
En la salida nos encontramos con zonas de vides y espárragos, lo que nos indica que es zona de lluvias en invierno.
Antes de llegar a Mañeru, hay una fuerte subida en zig-zag. Cuando llegamos arriba, estamos paralelos a la carretera. En Mañeru hay una buena f
uente en un parque donde podremos descansar y reponer fuerzas. Aquí no hay tienda, pero sí encontraremos en Cirauqui antes de una buena subida que nos lleva a atravesar un túnel debajo de las casas. En este túnel, hay una mesa donde podremos poner otro recordatorio en la credencial.
Es una etapa de fuertes subidas y bajadas. No hay ningún puerto importante, pero el terreno está lleno de muchas colinas. Como es corta, nos salvamos, la calificaría como de dificultad media.
Llegamos a Estella por el lado izquierdo del río, el Albergue Municipal, está en la misma entrada del pueblo, a mano izquierda. Muy buen albergue. Lo de pueblo refiriéndome a Estella, es por decir algo, ya qu
e me cogió de sorpresa que tuviera línea de autobús urbano.

Como siempre mis cálculos son andar unos 4-5km a la hora y añadiendo los descansos. Si se come por el Camino no os preocupeis, es mejor disfrutarlo que andar con prisas.
En esta etapa pasamos por Mañeru a 4,5km , por Cirauqui a 3km, Lorca a 5,5km, Villatuerta a 4,5km y llegamos a Estella a 4km.
Buen Camino a todos.