Hay que salir bien temprano, ya que tenemos 17km hasta Calzadilla de la Cueza. En este tramo no hay ninguna fuente donde poder refrescarnos. En este tramo hay que guiarnos por el reloj. Hay que conocer cuantos kilómetros hacemos a la hora para saber cuanto nos queda hasta Calzadilla de la Cueza. Regular las paradas, que no nos queda otra que hacerlas sentados en el Camino. Lo bueno es que en otoño e invierno, la temperatura acompaña. "En verano es otro cantar, es agotador el calor". En Calzadilla de la Cueza hay un buen bar donde reponer fuerzas, está situado a la vera del Camino. Desde aquí hasta Lédigos hay varios caminos, el mas corto es el que va paralelo a la carretera, que es poco frecuentada por coches.
Como ya dije, hasta Calzadilla de la Cueza hay 17km, de aquí a Santa María de las Tiendas 2,5km, y de aquí a Lédigos 4,5km.
A todos amigos, Buen Camino.
1 comentario:
Miguel, sabes si desde Calzadilla o Lédigos se puede volver en autobus a Burgos....? Gracias por tu tiempo y enhorabuena por el Blog.... esta de PM. por cierto cómo has hecho lo de la música y lo de la hora...?
Publicar un comentario