Después de unos días por Salamanca, me fuí a Madrid, a ver a mi amigo Miguel, el madrileño. Y disfrutar de su compañía, recordar viejas historias, y realizar nuevas aventuras.
Con un sol de justicia, a mediados de Julio, dejando en el centro de Madrid temperaturas que rondaban los 37 grados, nos dirigimos a la Sierra de Ayllón, donde no nos dejaría respiro "este Lorenzo", que tanto nos acompañó en todo el verano.
En las fotos hago ver por donde va la ruta hacia la cima. En ella está la antigua cabina del telesilla de la estación invernal de La Pinilla. Como nos encontramos a unos mastines, decidimos dirigirnos hacia la cima de enfrente, pues no sabíamos como ivan a responder.
Al ver estos parajes, a quien le entra duda que el centro peninsular es "soso". Todo el borde de las dos Castillas es verde y montañoso, con grandes parajes.
Ya sólo los días que pasé en Salamanca, me hicieron desconectar bastante bien, pero si le sumo mis ascensiones por las montañas, hicieron que mis vacaciones fueran inolvidables.
Os dejo la ruta en Wikiloc hecha por mí. Para los fanáticos como yo.
Pico del Lobo en Wikiloc
Os dejo la ruta en Wikiloc hecha por mí. Para los fanáticos como yo.
Pico del Lobo en Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario