miércoles, 12 de noviembre de 2008

FINAL OLIMPICA. ESPAÑA 107 - USA 118

Y por fin, la gran final. En este día, y tras pocos minutos viendo el partido, se hicieron realidad mis sospechas. España estuvo todo el campeonato ocultando sus cartas. Silmplemente hay que disfrutar de este partido.

No puedo decir otra cosa que GRACIAS. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente el equipo español. Todos sabemos que actualmente es uno de los equipos mas temidos en el contexto internacional. GRACIAS AITO. Decir que me había asustado los cambios que realizó el entrenador, aunque se basaba en la misma columna vertebral del equipo del anterior entrenador. Me había asustado la presencia de Ricky rubio, que creía que se iva a notar su juventud y nada menos que todo lo contrario. Ha demostrado Ricky Rubio, que a sus añitos, también puede tenerse sangre fría en una competición tan importante como unos Juegos Olímpicos.
En definitiva: GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: